El Intendente de San Pedro, Julio César Bravo, junto a Hugo Sammán, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, y Mauricio Frankenberger, Subsecretario de Deportes, recorrieron las instalaciones del Polideportivo de barrio La Merced.

2 3 4
5 6 7

 

“Junto al Intendente Julio Bravo y el Ingeniero Hugo Samman al ver el estado en el cual se encuentran las oficinas, los baños que dejaron la empresa que construyó el polideportivo en el cual debemos poner en condiciones muchas cosas”, manifestó Frankenberger y agregó “estamos poniendo en contacto con Alejandro Herrera, Director de Polideportivos, para que ponga en condiciones las cosas que faltan como ser luces, son detalles para que comencemos a usarlo”.

 Para el Subsecretario de Deportes “la idea es que esto esté funcionando a pleno, porque en lo deportivo ya se está trabajando, contamos con una escuela donde tenemos básquet, pero queremos que funcionen las oficinas con sus dependencias, los baños estén cuidados, funcionando a pleno, para que se puedan mantener limpios y adecuados para el uso de las personas. Vamos a trabajar intensamente para que pronto el polideportivo esté al ciento por ciento y listo para ser utilizado por los vecinos de barrio la Merced y zonas aledañas”, sostuvo.

 El funcionario resaltó “el poli en las noches debe estar bien iluminado para que la gente lo use tranquilamente y los profesores tengan un lugar donde brindar una actividad física al aire libre”, subrayó al tiempo que añadió “es un lugar ideal para trabajar, el barrio La Merced necesitaba un complejo así, pero vamos a trabajar para que todos los vecinos se sumen a la práctica deportiva”.

 El área de alumbrado público de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizará un relevamiento del cableado y tendrá que solucionar pronto la problemática de la falta de luz “no cuenta con la iluminación más allá de tener todos los reflectores, una vez terminado habrá que buscar una persona que se haga cargo del cuidado, la limpieza”, finalizó Frankenberger.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco