Tras firma de convenio con una familia que vive en el paso que une barrio San Miguel, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy comenzó con los trabajos para mejorar el paso automovilístico y peatonal.

2

“Logramos firmar con la familia que vive hace muchos años aquí un convenio donde ellos nos ceden un pedazo de terreno para hacer el ensanche era muy problemático el ingreso al barrio San Miguel, Virgen del Valle y Bajo Moralito, entonces con esta obra se logró ganarle prácticamente tres metros a la calle, haremos la obra de cordón cuneta, vereda y a posterior el pavimento”, anunció Hugo Samman, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la comuna.

3

El Ingeniero sostuvo: “Era un pedido de los vecinos de hace mucho tiempo y se logró este objetivo y en poco tiempo más comenzaremos con los siguientes pasos tras el corrimiento del cercado perimetral de las familias y después el cordón cuneta y veredas”. Además, agregó “el acceso era complicado, aquí tenemos la pasada para barrio la Merced, Ejército del Norte y el acceso a estos barrios, seguramente a posterior tendremos que planificar la colocación de un semáforo  para regularizar totalmente todo el tránsito en esta parte”.

Samman destacó el avance en la pavimentación de calle Güemes “se está haciendo el pavimento en calle Güemes, una obra que no es bacheo porque más del 70 por ciento de la cuadra se está reponiendo todo lo que es el hormigón, se está trabajando en el puente que une barrio Patricios y 4 de Diciembre, hasta el viernes debemos completar la loza de hormigón porque el Ingenio La Esperanza nos pidió largar el agua por ese canal para regar tierras abajo, y otras obras más, cordón cuneta”.

El funcionario elogió además el trabajo de los grupos de bacheo “en bacheo tenemos cuatro grupos de bacheo, dos a la mañana y dos a la tarde, sumamos esto porque tenemos que dar abasto debido al mal estado de las calles que se deben a diferentes roturas de conexiones de agua, cloacas”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco