El Intendente Julio César Bravo dejó formalmente reinaugurado el salón de usos múltiples del barrio Arroyo Colorado, en un acto que contó con la participación de la comunidad vecinal, quienes agradecieron la obra y solicitaron al mandatario seguir trabajando para recuperar todo el sector cívico e histórico del lugar.

arroyo 2 arroyo 8
arroyo 10 arroyo 11
arroyo 13 arroyo 15

 

En dicha ceremonia, la Sra. Andrea Martínez, miembro del Consejo Pastoral de la capilla de Arroyo Colorado dijo que fue un sueño volver a tener un salón comunitario, que tanta falta le hace a la comunidad, ya que no se cuenta con un salón donde poder realizar eventos. Solicitó al Intendente continuar trabajando por la comunidad y por la recuperación de todo el centro cívico. Estableció que desde la Parroquia se trabajará en el cuidado del lugar, “decirle a la comunidad que está a disposición del que lo necesite y solo debe haber un compromiso de cuidar, que es lo que nos está faltando a la comunidad”.

arroyo 17 arroyo 18

 

Por su parte el Intendente Julio Bravo expresó que es importante para el gobierno municipal cumplir con los compromisos asumidos, “esto era un sueño, recuerdo en la fiesta patronal del 2015 cuando vine a participar invitado por la comunidad, recorrimos estas instalaciones que estaban abandonadas, sin uso desde hace mucho tiempo, surgió la idea y el compromiso de que si llegábamos a la conducción de la intendencia, poder ir dándole las respuestas para que la comunidad de Arroyo Colorado recupere el brillo que alguna vez tuvo. La falta de atención hizo que esto se deteriore y que la comunidad quede sin algo vital como era este salón”. Comentó que se recibió el apoyo del Gobierno Provincial, con la contribución para la compra de las chapas y el municipio puso la mano de obra, para que el lugar quede terminado. También anunció que dicho salón quedará a cargo de los miembros del Consejo Pastoral, en relación al trabajo que llevan a cabo por la comunidad. Recordó que también fueron recuperadas las instalaciones donde funciona la delegación, pero aun así quedan muchas cosas por hacer, informó además que también se realizó la donación de 50 sillas para el salón y la Comisión Pastoral será la encargada de administrar el uso de todos los elementos que se encuentran en el mismo. Finalmente anunció que se apoyará a la escuela de danzas y de fútbol, para que los chicos puedan pasar una niñez felíz.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco