Ayer en instalaciones de la escuela Aeronáutica Argentina se dio continuidad al importante programa del área de Asistencia Social de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy sobre la higiene bucal. “Los chicos aprenden a cepillarse y cuidar sus dientes”, apuntó Patricia Rocha, Subsecretaria de Asistencia Social.

1

“Es un acuerdo con el Círculo Odontológico de San Pedro hay un grupo de profesionales que estamos recorriendo los jardines de los diferentes establecimientos y nos tocó Aeronáutica Argentina sobre higiene bucal”, manifestó Rocha agregando “viendo el éxito que tuvimos en los distintos establecimientos escolares, estamos haciendo una charla después de las vacaciones para trasladarnos a los diferentes centros vecinales que hay muchos chicos que van a retirar la comida a los comederos, hablaremos con los padres también porque son ellos los que deben seguir con la educación sobre la importancia de la higiene bucal”.

patricia rocha

Sobre las actividades, Patricia Rocha puntualizó: “Desde el área de Asistencia Social de la Secretaria de Desarrollo Humano, preparamos cepillos, pastas de muchos colores y en tamaño exagerado, grande, preparamos un sketch para que sea más interesante, didáctico y les llame más la atención a los chicos”.

La funcionaria comentó: “Es un proyecto que le presentamos al señor intendente y ahora conversaremos para ir trasladándonos a otros puntos de la ciudad porque realmente es un éxito”, finalizó. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco