Este viernes desde las 22 se realizará un nuevo festival de boxeo en las instalaciones de Club Sociedad de Tiro y Gimnasia a cargo de la Comisión Municipal de la especialidad. No es una velada más, ya que Paola Farfán hará su debut profesional ante Silvana Gómez de Tucumán en lo que será la pelea de fondo.

DSC 0608 DSC 0609 mauricio frankenberger comision de boxeo
DSC 0611 DSC 0613 DSC 0616

 

La invitación fue cursada a todos los amantes del deporte de los puños. “Estos eventos venimos trabajando desde el año pasado, sin dudas están creciendo cada vez más, es un trabajo duro pero los resultados son muy buenos”, expresó Mauricio Frankenberger, Subsecretario de Deportes de la comuna sampedreña agregando “por eso debemos felicitar a la Comisión Municipal de Boxeo, a todos sus integrantes presidido por Javier Torres y al Intendente por el importante apoyo que nos brinda para poder desarrollar estas veladas. Además al club Tiro y Gimnasia por las instalaciones”.

Por otro lado, el funcionario sostuvo: “Eso fue muy importante, a pesar de la ayuda que da la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a las escuelas municipales, nos permitió también ayudar a las escuelas barriales como ser la escuela 9 de Julio, a la escuela Independiente, y en esta oportunidad ayudará a una escuela de la Nueva Ciudad de San Pedro y hará que el boxeo siga creciendo y cada vez más chicos hagan este deporte”.

El programa de peleas

En categoría Walter, Cristian Aramayo (San Pedro) se mide con Nazareno Medina (Reyes), en mini mosca, Rodrigo Yapura (San Pedro) cruza guantes con Ezequiel Aramayo (San Salvador). Luego será el turno de la categoría pluma, Alan Torres (San Pedro) pelea con Matías Andrade (San Salvador), en mediano, Marisa Saavedra (San Pedro) pelea con Gimena Lizondo (San Salvador), en welter juniors, Bruno Benítez (San pedro) se mide ante Damián Nina (San Pedro), luego, en mosca, José Rolón (San Pedro) combate con Joaquín Ledesma (San Pedro). En pelea de semifondo, categoría pesado, título provincial en juego, Marcos Carrizo (San Pedro) pelea con Raúl Taborga (San Pedro). El cierre profesinal estará a cargo de la debutante en categoría superpluma, Paola Farfán (San Pedro) y Silvana Gómez (Tucumán).   

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco