En la mañana del día sábado, en las instalaciones del Club Atlético San Pedro, se disputaron los partidos en las disciplinas de fútbol 11 sub 14 y sub 16 masculino, vóley sub 17 masculino y femenino, y básquet 5x5 sub 17 masculino, correspondientes a la etapa local de los Juegos Nacionales Evita Edición 2017. 

juegos evita 2017

La Directora de Deporte Social, Prof. Valeria Trujillo, estuvo acompañando el desarrollo de los Juegos, junto al Personal de la Dirección de Deportes, quien se encargó de la fiscalización de los encuentros.
En Vóley, la Escuela Provincial de Comercio N°7 "San Marcelino Champagnat" avanzó en sus dos categorías luego de vencer a la Escuela Técnica Nº 1 "Manuel Álvarez Prado". Por el lado del Básquet, los jóvenes del Club San José se quedaron con la victoria frente a Atlético San Pedro por 84 a 47 (24-11, 20-15, 16-6 y 24-12). En tanto que en el fútbol, el Club de Sociedad de Tiro y Gimnasia, cosechó dos victorias importantes frente a su clásico rival, El Club Atlético San Pedro. En la categoría sub16, Los Lobos del Norte superaron al Rojo por 3 a 1 con goles de Pedro Córdoba x2 y Elías Franco, mientras que en la categoría sub 14, los dirigidos por el Prof. José Luis Córdoba, se llevaron el triunfo a casa por un ajustado 3 a 2, luego de ir perdiendo por 2 a 1 en el primer tiempo. Franco Vargas, Nahuel Denis y Leandro Juárez anotaron para El Lobo, mientras que Vichenzo Pisana y Hernán Gutiérrez convirtieron por el lado de Atlético. 
En el transcurso de la semana, se darán a conocer los días y horarios en los que se jugarán las otras disciplinas deportivas

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco