En la noche del pasado viernes 14 de Julio, se llevó a cabo una gran Velada Boxística en el Club de Sociedad de Tiro y Gimnasia, que contó con la organización conjunta de Javier "Alacrán" Torres y la Comisión Municipal de Boxeo, y el aval de La Municipalidad San Pedro de Jujuy.

PicsArt 07 17 06.51.34

El público colmó las instalaciones de Gimnasia para presenciar el combate por el Titulo Provincial en la categoría "Peso Pesado" entre Marcos "El Tanque" Carrizo y Raúl "El Animal" Taborga, el cual se consumó en 2 Rounds, dejando como ganador a Marcos "El Tanque" Carrizo por Knock Out técnico al minuto cuarenta segundos.

PicsArt 07 17 09.53.58
Durante el transcurso de la noche, se desarrollaron otras importantes exhibiciones boxísticas entre competidores de toda la Provincia. En la categoría "Walter" se enfrentaron Cristián Aramayo de San Pedro y Nazareno Medina de Reyes. El combate lo gano Cristian Aramayo por diferencia de puntos. En "Peso Mini Mosca", Rodrigo "La Hormiga" Yapura del Acheral venció por decisión dividida a Ezequiel Aramayo de San Salvador. En "Peso Walter", Mariela "La Princesita" Rodríguez de La Esperanza, derrotó por fallo dividido a Margarita Vega de San Pedro. En "Peso Mediano" Marisa "La Chorba" Saavedra no pudo ante Gimena Lisondo y cayó en los 3 rounds por decisión dividida. En "Peso Walter Jrs", Bruno "La Joya" Benítez de gran desempeño en el ring, venció por los puntos a Damián "La Fiera" Nina. En "Peso Mosca", José "El Finito" Rolón obtuvo un empate ante Joaquín "El Terrible" Ledesma. Finalmente, en la última contienda de la noche, en la categoría "Peso Súper Pluma", la oriunda de San Miguel de Tucumán, Silvana "La Malvada" Gómez se quedó con la pelea ante la Sampedreña Paola "La Furia" Farfán, luego de obtener 2 fallos a favor y un empate. 

PicsArt 07 17 09.53.141

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco