Después de tanta espera, finalmente llegó. La Municipalidad de San Pedro de Jujuy recibió la moto niveladora adquirida por intermedio del sistema leasing. “Seguimos mejorando el parque automotor para continuar con las obras”, apuntó Hugo Samman, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente.

motoniveladora

“Es una de las primeras máquinas que recibimos y estamos en tratativas para comprar una pala cargadora y dos camiones más, es a través del banco nación con autorización del Concejo Deliberante se pudo adquirir esta máquina, es una de última generación, muy felices y contentos porque la gestión del doctor Bravo  tuvo buenos resultados”, resaltó el funcionario.

Samman ponderó: “Esto nos va a permitir seguir trabajando en diferentes obras en las cuales ya estamos en plenas tareas, muchas veces nos atrasamos porque no contamos con las máquinas necesarias”, puntualizó.

El Ingeniero Samman recordó los distintos trabajos que se vienen desarrollando, tanto de bacheo como pavimentación “las calles de San Pedro de Jujuy están destrozadas, producto de un descuido de años, por suerte poco a poco las vamos recuperando, en algunas se hacen solamente bacheos y en otras directamente estamos cambiando los paños y la dejamos a nueva”, y recordó “ahora estamos terminando con la calle Güemes, Vélez Sarsfield, son zonas muy transitadas y que la gente nos pedía que arreglemos, por suerte poco a poco vamos cumpliendo con los vecinos”, finalizó.  

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco