La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la secretaria de Desarrollo Humano, visitó a los niños de las escuelas de fútbol de Barrio Ejercito del Norte, con quienes compartieron una especial merienda y entregaron ropa y calzado.

2 5 7
9 10 11

 

En la oportunidad, Gisel Bravo, titular de la Secretaría, agradeció a la Ministra de Desarrollo Humano Ada Galfre quien colaboró para la realización de la merienda. También destacó el espíritu solidario de la comunidad de San Pedro, que donó la mayor parte de la ropa y el calzado que se entregó a los chicos más necesitados que concurren a estas dos escuelas que dependen de la Sub secretaria de deportes de la municipalidad de San Pedro.

Los profesores, Gerardo Sarapura y Sergio Vaca, de la dirección de deportes, agradecieron el gesto del Intendente Bravo y de la Secretaria de desarrollo humano Gisel Bravo, que enviaron esta ayuda para los niños que realmente tienen muchas carencias.

Al mismo tiempo que celebraron la presencia del Sub Secretario de Deportes Mauricio Frankenberguer y la Directora Valeria Trujillo, quienes le brindan todas las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo y contener a más de 60 niños y niñas en esta escuelita de fútbol. La misma funciona de lunes a viernes en horas de la tarde, frente al centro vecinal del Barrio Ejército del Norte.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco