En el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúa a pleno con las actividades del programa denominado “Una tarde diferente” a cargo de la Subsecretaria de Turismo, Cultura y Eventos. Este jueves las actividades serán desde las 15 en plaza Belgrano.

2 3 4

 

Las acciones están destinada a toda la familia, ya que durante cada jornada se cuenta con grupos de baile folclórico, musicales, además los payasos que alegran a los niños en particular y la familia en general. A esto se le sumó el taller de pintura, se colocaron atriles pequeños para que ellos puedan sentarse con todas las comodidades.

Si bien se desarrolló en barrio Providencia, también se acercaron los vecinos de barrio Güemes, Las Maderas, San Cayetano, Belgrano, y otros puntos de la ciudad que se suman a la atractiva propuesta de la comuna.

Además de pasar un rato al aire libre, sobre todo juntos en familia, se divierten y entretienen durante el receso de periodo escolar.

Para este jueves desde las 15 seguirán con las mismas propuestas en plaza Belgrano haciendo extensiva la invitación a toda la comunidad.

Las vacaciones de invierno en San Pedro de Jujuy se viven a pleno, porque el programa diagramado por las diferentes áreas tiende a brindar recreaciones al aire libre que más allá del frio, típico de la época, es acompañada por el tradicional sol sampedreño. 

Otra propuesta realizada por Miguel Escalier, Director de Eventos, es también a toda la comunidad para que el sábado se lleguen hasta el atrio de la plaza Belgrano. “El sábado desde las 16 por primera vez en San Pedro de Jujuy se realizará el primer encuentro provincial de orquesta con la presencia de más de 250 chicos de diferentes puntos de Jujuy, se reúnen en la ciudad para brindarnos diferentes interpretaciones. Ellos llegan por la mañana y en la Escuela Teófilo Pérez serán alojados”, apuntó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco