La Secretaría de Desarrollo Humano brindó asistencia a personas sin techo y dejó habilitado el número de teléfono 03888-15450894 para que los vecinos informen sobre gente que tiene la necesidad de un abrigo, plato de comida en esta ola polar. “Apelamos a la ciudadanía para que informen y nosotros podamos asistirlos”, apuntó Gisel Bravo.

1

El frío azotó la ciudad y las personas sin techo son las más vulnerables, los que realmente pasan necesidades, desde la falta de un abrigo a poder tener un plato de comida caliente. Entonces desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy por intermedio de la Secretaría de Desarrollo Humano y Subsecretaria de Asistencia Social hicieron un trabajo mancomunado dividiendo tareas con el fin de abarcar prácticamente todos los puntos claves en los cuales se encuentran personas con situación de calle. “Estamos tomando medidas urgentes para asistir a la gente que tiene más necesidades, por eso habilitamos el número 03888-15450894, pueden mandar mensajes de texto o bien whatsapp para que nos avisen sobre gente que conozca o vean en la calle y no tienen un techo y nosotros nos acercamos a asistirlos”, detalló la funcionaria.

2

La doctora Bravo dijo: “Desde la Secretaria salimos a repartir comida, abrigo, alguna bebida caliente para la gente que está en situación de calle. Vamos a seguir repitiendo por estos días, un grupo recorrió los barrios Santa Ana, San Francisco, 9 de Julio, y otro terminó en el barrio Bajo Moralito, San Martín y San Miguel”, subrayó al tiempo que agregó “tuvimos muy buena respuesta, la gente se comunicó con nosotros y esperamos que lo sigan haciendo”.

Por su parte Patricia Rocha, Subsecretaria de Asistencia Social expresó: “Desde la Municipalidad de San Pedro buscamos a la gente en situación de calle llevándole comida, ropa de abrigo, y esas personas la reciben muy contentas porque es una ayuda importante la que le hacemos”.

3

Patricia Rocha resaltó el grupo de trabajo con el cual se cuenta “tenemos un grupo de trabajo muy lindo, el agradecimiento infinito a todos lo que colaboran con la Municipalidad de San Pedro, para nosotros es grande la satisfacción de poder cumplir y llevarle ayuda a la gente que está en situación de calle”, finalizó Sajama. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco