La noche del miércoles, el Intendente de la ciudad de San Pedro, Julio Cesar Bravo, junto con funcionarios de la Sub Secretaria de Cultura, Turismo y Eventos, presento el nuevo equipamiento para la proyección de cine con el que cuenta la Casa de la cultura y dejó inaugurada la sala de conferencias en la planta alta del edificio municipal.

cultura cine 1 cultura cine 4
cultura cine 7 cultura cine 8

 

Al respecto el titular del ejecutivo sampedreño expresó que por muchos años la ciudad de San Pedro, y en ella muchas generaciones, se perdieron el privilegio de conocer una sala de cine como había en otras épocas. Gracias a las gestiones realizadas en Nación, a través de la Sub Secretaria de Cultura, la Municipalidad ha recibido moderno equipamiento para instalar un cine, en la Sala Hugo del Carril. El mismo no solo permitirá contar con tecnología de punta, sino también poder brindar la magia del séptimo arte a la comunidad en general. Además del proyector y el sonido, el Ministerio de Cultura de la Nación, provee de material cinematográfico de entretenimiento, educativo y cultural que será utilizado y trabajado con todas las instituciones educativas de la ciudad.

Por otra parte, se inauguró una sala de conferencias en la Planta alta de Casa de la cultura, que contará con sonido de alta calidad, un moderno led y un reproductor de blu-ray. Este espacio está destinado a conferencias de prensa, como así también a actividades culturales y artísticas, como exposiciones de plásticos, artesanos, escritores, entre otras manifestaciones de nuestra cultura.

De esta manera, manifestó el Intendente Bravo, los sampedreños ganamos otro espacio cultural y ampliamos el escenario para nuestras actividades culturales. Queremos que San Pedro, además del deporte y la obra pública, sea reconocido a nivel provincial y nacional, por sus múltiples y ricas expresiones culturales.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco