La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, concretó la entrega de indumentaria de trabajo para personal que se desempeña en la Sub Secretaria de Transporte, Seguridad Vial y Pública.

2 4 7

 

En este caso se trata de alrededor de 60 chalecos, con la leyenda identificatoria del área a la que pertenecen y el logo de la Municipalidad de San Pedro. Esto sirve para equipar correctamente al personal e identificarlo, como así también para proteger a los agentes, que cumplen sus funciones en las calles, de las inclemencias del tiempo.

Sobre el particular, Sergio Ramírez, titular de la Sub Secretaria indicó que esta entrega forma parte del compromiso que asumió el Intendente  Julio Bravo de equipar a todas las áreas municipales, y que hoy se está haciendo realidad. El objetivo es brindarle a todo el personal municipal las condiciones óptimas, para que brinde un servicio de calidad a toda la comunidad, puntualizó Ramírez.

Participó de la entrega el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente Ing. Hugo Sammán, quien reconoció el esfuerzo que se viene realizando para poder brindar la ropa adecuada al personal que trabaja en todo el municipio e instó a los empleados a seguir trabajando en lo que implica la seguridad vial y los controles de tránsito en toda la ciudad.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco