Con el auspicio de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, este domingo desde las 17 en instalaciones de la plaza Belgrano, se realizará una batalla de hip hop solidario denominado “Acotalipsis”.

“Al ser solidario esperamos contar con la presencia de la ciudadanía sampedreña”, manifestó Carina Picardo, Coordinadora de Cultura de la comuna durante la presentación realizada en el Salón de la Patria.

 

Junto a la funcionaria estuvieron Diego Gómez, José R2eynoso y Jonathan Cisterna, encargados de la organización del certamen musical. “El domingo se realizara un certamen de hip hop solidario a cargo de un grupo de raperos de San Pedro de Jujuy y se contará con la presencia de raperos de otras provincias como ser Santiago del Estero, Tucumán y Salta”, explicó Picardo agregando “le pedimos a la gente de San Pedro que como es un evento solidario se acerque a participar, pueden llevar alimentos no perecederos, artículos de limpieza que serán entregados al comedor de barrio La Merced”.

Por su parte Diego Gómez explicó: “Pedimos que se acerquen y aporten, habrá batallas, bandas, exposiciones, batalla de exhibición son batallas escritas, no son improvisadas y se vienen armando con antelación entre uno de San Pedro ante uno de Santiago del Estero”.

José Reynoso bridó mayores detalles: “Habrá batallas de freestyle estilo libre, van a venir competidores de La Rioja, Tucumán, Santiago y Salta. Se van a enfrentar contra ocho participantes que salieron de una tabla confeccionada tras ocho under como minibatallas en la plaza de la provincia, San Salvador, Ledesma, San Pedro, viene una banda de Tucumán, Santiago, Ledesma, además de artistas de Salta”, subrayó.

Por otro lado, anunciaron que habrá una venta de un bono contribución que tendrá un valor de $ 10 “lo recaudado nos va a servir para solventar los gastos que demanda organizar esto, a los que vienen de afuera debemos atenderlos”, sostuvo al tiempo que agradeció la participación de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy por el importante apoyo que les brinda.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco