La Municipalidad de San Pedro de Jujuy sigue con los trabajos en conjunto con diferentes sectores de la ciudad. Es el caso de la Escuela Profesional Nº 7 “Felisa de Sánchez de Bustamante”, ya que comenzaron obras de reparación de diferentes sectores del establecimiento que en octubre cumplirá 100 años de servicio a la comunidad.

2

“Aprovechando el receso de invierno y que no hay actividades áulicas, iniciamos los trabajos de obra con respecto a pintura y refacciones edilicias que está necesitando la institución justamente se está preparando para los festejos de los cien años de la escuela que será el 7 de octubre próximo”, explicó Betina Correa, directora de la escuela agregando “tenemos una serie de actividades y por supuesto presentar la institución que hace cien años viene capacitando a los jóvenes sampedreños”.

3

La directiva resaltó. “Nosotros acudimos a hablar con el Intendente Julio  Bravo solicitando que nos propiciara la mano de obra para distintas obras que habíamos programado en la institución, por supuesto que la respuesta fue positiva, habíamos acordado con el Ingeniero Sammán que a partir del viernes con el receso de invierno inmediatamente comenzaban las obras así que vienen trabajando desde la semana pasada y continuamos en estos días, el 31 comienzan las clases así que veremos hasta donde llegamos y después seguiremos en diferentes horarios para no estropear las clases. Necesitamos tener las instalaciones en óptimas condiciones para los cien años de la institución”, prosiguió Correa. “Comenzamos con la reconstrucción de la vereda, la pintura de la institución, limpieza de los techos, cambiar chapas de los talleres, poner en condiciones las paredes”, puntualizó.

4

La Directora de la escuela Profesional agradeció la predisposición del Intendente Bravo “quiero agradecerle a la Municipalidad de San Pedro de Jujuy porque está con todo su personal y en esta obra conjunta mostraremos a la ciudad lo que es la escuela Nº 7 en estos cien años  y pedirle a la ciudadanía que nos siga acompañando”.

Allí supervisando las obras estuvo el Ingeniero Hugo Samman, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la comuna. “A pedido de la señora directora de la escuela que tuvo una entrevista con el doctor Bravo se acordaron trabajar en conjunto entre la institución y la Municipalidad para refaccionar el edificio. Aprovechando el receso invernal comenzamos a trabajar”, expresó el funcionario municipal aclarando “se trabajará todo lo que es pintura interior y dejamos para el último antes de los festejos de los 100 años la pintura del frente”.

Sammán habló sobre la importancia de trabajar en conjunto “en San Pedro tenemos varias escuelas que este año cumplen los cien años, con todas ellas vamos a seguir trabajando para dejarlas en condiciones de cara a los festejos, ellos ponen los materiales y nosotros la mano de obra. Es mucho lo que debemos hacer pero calculamos cumplir con los tiempos”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco