Por tercera vez este año la Municipalidad de San Pedro de Jujuy procede a la refacción de las instalaciones del Polideportivo de barrio El Milagro. Una problemática que ya no causa sorpresa y de la cual los vecinos deben aprender a cuidar.

DSC 0136

“En realidad es la tercera vez que venimos a restaurar este Polideportivo de barrio El Milagro y la cancha de fútbol. Nosotros aquí tenemos un problema muy grave, la gente que viene los domingos a hacer la feria atan las carpas a los caños de los Polideportivos, a la jaula que lo sostiene y está al lado, y la carpa con el viento se inflan y produce que arrastre los caños y nos doblaron la jirafa que estamos restaurándola”, explicó Alejandro Herrera, encargado de Polideportivos de la comuna.

Herrera destacó: “El jueves el Intendente Julio Bravo estuvo recorriendo el barrio y observó cómo quedó, por lo tanto nos pidió que lo volvamos a arreglar porque es un lugar que los niños utilizan para desarrollar diferentes actividades, ya sea deportiva o bien recreativa”, y agregó “arreglamos los arcos, el martes o miércoles vamos a armar una cancha de fútbol para un grupo de nenas de entre 8 y 10 años”.

El funcionario se mostró molesto “no es la primera vez, debe ser la tercera vez que tenemos que hacer estos arreglos, mientras la feria siga aquí va a ser muy difícil poder mantenerlo, ya le pusimos luces también y nos rompieron los dos reflectores, no duraron ni tres días. Entonces decidimos colocar las luces hasta que la feria no se retire”, opinó.

Por otro lado, anunció que el Poli del Divino Niño Jesús “está preparado para ser culminado, ahora le ponemos el tablero y los aros, antes del fin de semana le ponemos los accesorios y se suma al de barrio Patricios que ya está terminado. En este momento los electricistas se encuentran en el poli de barrio La Merced, se está cambiando todo el cableado porque no había luz más allá de tener todas las instalaciones”, comunicó. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco