Durante el fin de semana, en las distintas canchas de la Ciudad, se disputaron los encuentros correspondientes a la instancia de semifinal del Torneo Apertura que organiza La Liga Municipal de Vóley en las ramas masculina y femenina.

voley
Por el lado de las damas, en la Zona "A" de la Copa de Oro, U.F.A se quedó con la victoria en 3 sets ante Guapas, mientras que Las Maléficas cumplieron su objetivo frente a Las Guerreras y se posicionaron una vez más en la final. El equipo ganador de la Copa de Plata, saldrá del cruce entre Aliadas y La Mendieta, quienes vencieron en sus respectivos partidos a Palma Sola y Tigresas "A".
En la Zona "B" de la Copa de Oro, El Puesto derroto por 3 a 0 a Las Tigresas "B" y luchará por el título frente al conjunto de 
Las Grandiosas, quienes superaron a Las Tremendas de forma contundente. La Esperanza y el Club Atlético San Pedro definirán al Campeón de la Copa de Plata. 
En cuanto al vóley masculino, San Pedro Vóley cumplió y venció a El Puesto "A" y se cruzará una vez más en la final ante su clásico rival U.V.C, quien derrotó 3-0 a Los Lobos "A". Finalmente, Santa Rosa buscará adueñarse de la Copa de Plata cuando se enfrente al Club Atlético San Pedro Vóley. 
En la semana se dará a conocer el lugar y horario de las finales.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco