El barrio Santa Ana celebró las fiestas patronales en honor a su santa patrona, Virgen de Santa Anita, abogada de los enfermos. Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, estuvo acompañada por otros funcionarios, el Centro Vecinal de la zona presidido por Víctor Quispe, y las Concejales Liliana Saldaño y Marcia Sagardia. 

3

Tras palabras del sacerdote Héctor Martínez, la doctora Gisel Bravo anunció: “Quiero contarles que en el barrio venimos trabajando fuerte con el deporte, el Centro Vecinal el año pasado fue beneficiado por un programa nacional por el cual recibió elementos deportivos, hablando con el Presidente del Centro Vecinal, vamos a poner en funcionamiento todos los elementos que recibieron para que brindemos más deportes a los niños”.

Bravo resaltó: “Aquí tenemos funcionando la escuela municipal de taekwondo y fútbol, desde la Municipalidad sabemos que el deporte es el medio para sacar a los niños de las adicciones, por eso apostamos fuerte al deporte, vamos a tener todas las disciplinas con las cuales podamos contar”, puntualizó.

5

La Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy invitó además a los vecinos del barrio Santa Ana a sumarse a las actividades de barrio 9 de Julio “los martes y jueves funciona un programa a cargo de Dirección de Drogadicción y Niñez, se realizan diferentes actividades desde las 18, se pueden acercar y participar de este programa”.

Por otro lado, Gisel Bravo resaltó: “Sabrán que este sector será beneficiada por la gran obra de la nueva autopista, vamos a tener un importante crecimiento para la zona, para el barrio, habrá mayor oportunidad para los vecinos de poder emprender alguna actividad familiar, será un importante paso al crecimiento de nuestra ciudad y a la que todos aspiramos”, opinó al tiempo que anunció: “El año que viene también vamos a pavimentar calles, por supuesto que es con la colaboración de los vecinos, vamos a trabajar en conjunto con el Centro Vecinal para darles mejoras y aporte para los vecinos, es importante que todos aportemos para poder mejorar la calidad de vida de todos nosotros”, subrayó.

6

Por su parte Víctor Quispe, presidente del Centro Vecinal de barrio Santa Ana, agradeció la presencia de los vecinos, de los funcionarios e instó a seguir trabajando en conjunto por el bien del barrio.

A su tiempo, Andrés López expresó: “Gracias por venir, por participar de nuestras fiestas patronales, por la tarde brindaremos una chocolatada, dulces para los chicos, queremos seguir juntos, vimos crecer a nuestros hijos, hoy están nuestros nietos, que sepamos escuchar y compartir,  a los vecinos pedimos que nos ayudemos, es la manera de que el barrio siga creciendo en paz”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s