En el predio de Sociedad de Tiro y Gimnasia y el Complejo Deportivo Municipal La Mielera, se disputaron los encuentros en las disciplinas de fútbol 11 masculino sub 14 y sub 16 y fútbol 7 femenino sub 16 correspondientes a la etapa interzonal de Los Juegos Nacionales Evita Edición 2017.

futbol

El primer encuentro de la jornada se disputó entre la categoría sub 16 de Los Lobos del Norte de San Pedro y el Club Social y Deportivo Parapeti de La Esperanza. Dicho partido quedó a manos del conjunto local quien venció a su par de Parapeti por 4 a 0. Luego, fue el turno de la división sub 14, donde los Lobos obtuvieron la clasificación tras la ausencia del equipo rival proveniente de la localidad de El Piquete. Finalmente llego el partido esperado entre San Pedro y El Talar, quien por sorteo había accedido a la final del interzonal. Una vez más, el conjunto sampedreño dirigido por el Prof. José Luis Córdoba avanzó al Regional tras vencer a su rival por 4 a 1.
En cuanto a las damas, los cruces del fútbol 7 femenino tuvieron lugar en horas de la tarde en cancha de La Mielera. Allí San Pedro se quedó el pase tras vencer en el triangular al Club Social y Deportivo Parapeti y El Piquete.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s