En el Hogar San José se realizaron los festejos por el Día del Abuelo a cargo de la Subsecretaria de Asistencia Social dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, la Coordinación del Hogar de Adultos Mayores y oficina de Enlace Comunitario dependiente de la Unidad Regional Nº 2.

“Seguimos trabajamos para darle la mejor calidad de vida a nuestros abuelos”, apuntó Gisel Bravo.

4

La Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy estuvo acompañada por Patricia Rocha, Subsecretaria de Asistencia Social, y Celia Barros, Coordinadora del Hogar de Ancianos. “Compartimos una noche muy linda, por suerte nos acompañó el clima, le brindamos una tarde noche diferente a los abuelos, la verdad que se los vio muy contentos, ayudarlos de esta manera es reconfortante, la música alegra el espíritu”, manifestó la doctora Bravo agregando “aquí en el hogar tenemos varios abuelos que tocan instrumentos musicales, así que para ellos fue un día particular”.

5

La funcionaria municipal sostuvo: “La tercera edad es una franja también vulnerable en la sociedad, desde la Municipalidad aspiramos a darle la mejor calidad de vida posible, por eso en el Hogar San José como todos saben le brindamos todos los días atención especializada”. La Secretaria de Desarrollo Humano de la comuna destacó. “Invito a la sociedad que se quiera acercar pasar un día distinto y escuchar a nuestros abuelos de San Pedro que se acerquen, puede aportar, ellos lo van a recibir muy bien”.

Por su parte Patricia Rocha, Subsecretaria de Asistencia Social, expresó: “Felices festejamos el Día del Abuelo organizado por la oficina de enlace de la policía, contamos con la banda de música, autoridades de la Municipalidad y el público en general”, puntualizó.

6

Celia Barros, Coordinadora del Hogar San José agradeció el importante acompañamiento de la comuna “nosotros podemos llevar a cabo todo esto gracias al acompañamiento e importante apoyo que nos brinda el doctor Julio Bravo, desde la intendencia constantemente están pendientes del hogar y eso nos permite desarrollar día a día nuestro tarea de la mejor manera”; y agregó “esto sin dudas que a ellos los hace felices y a nosotros nos reconforta el alma, porque más allá de ser un trabajo,  uno tiene vocación de servicio”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s