Con un gran marco de público, durante la tarde y noche del domingo 30 de Julio, se desarrollaron las finales del Torneo Apertura de la Liga Municipal de Vóley. 

voley
El atractivo certamen organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad San Pedro de Jujuy, tuvo lugar en las instalaciones del Tinglado de la Escuela Normal, y contó con un gran número de familiares y amigos que animaron el certamen municipal que tuvo su comienzo en el mes de abril.
En el primer encuentro de la jornada, se definió la Copa de Oro de la Zona "B". Las chicas de Grandiosas se adjudicaron el primer puesto luego de vencer a El Puesto por 3 a 1 (25-16, 25-23, 14-25 y 25-16). Por el lado de la rama masculina, San Pedro Vóley lucho hasta último momento para quedarse con el Campeonato ante U.V.C. El partido concluyo con un resultado final de 3 sets a 1 para S.P.V (25-15, 25-14, 13-25 y 25-10). La nota la dio el tremendo partido que se jugó por la Copa de Oro de la Zona "A" en dónde Maléficas se consagró campeón de la temporada derrotando a U.F.A por 3 a 1 (21-25, 25-16, 25-16 y 25-16). Cabe destacar que el arbitraje y la fiscalización de los encuentros estuvo a cargo del personal de la Dirección de Deportes.
Estuvieron presentes, Secretaría de Desarrollo Humano, Dra. Gisel Bravo, Subsecretaria de Asistencia Social, Patricia Rocha, Subsecretario de Deportes, Prof. Mauricio Frankenberger, Directora de Deporte Social, Prof. Valeria Trujillo, Director de Vivienda, Darío Nieva y Coordinador de la Liga Municipal de Vóley, Prof. José Luis Cabrera, quienes se encargaron de realizar la entrega de premios a los respectivos ganadores. 

A continuación los nombres de los Campeones:
Copa de Oro Zona "A" Femenino
1- Maléficas
2- U.F.A
3- Las Guerreras
Copa de Plata La Mendieta

Copa de Oro Zona "B" Femenino
1- Grandiosas
2- El Puesto
3- Las Tremendas
Copa de Plata Club Atlético San Pedro Vóley

Copa de Oro Masculino 
1- San Pedro Vóley
2- U.V.C
3- El Puesto Club Vóley
Copa de Plata Club Atlético San Pedro Vóley

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s