Desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy se continúa con los trabajos para una mejor calidad de vida de todos los vecinos. Ante la necesidad de un puente en barrio Néstor Kirchner, se puso mano a la obra y comenzaron con la construcción del mismo.

“Estamos orgullosos como sampedreño que una obra de gran envergadura se realice en nuestro barrio”, manifestó Sergio Garnica, vecino de la zona.

1

“Esto era una prioridad importante para todos los vecinos, aquí tenemos una pasarela de dos por tres y las personas se accidentaban, tuvimos la suerte y el orgullo que estamos trabajando juntamente con el municipio porque estamos aportando bolsas de cemento y ellos nos dan la mano de obra, entre todos los vecinos y la municipalidad hacemos un esfuerzo importante para mejorar el barrio, la seguridad”, apuntó Garnica.

Para el vecino de barrio Néstor Kirchner “este es un lugar estratégico, por eso también pedimos una rotonda, entonces logramos una reunión con el Intendente que muy gentilmente nos atendió y logramos que nos dé una solución a una problemática de años”, opinó al tiempo que agregó “esta es una obra importante por como está ubicada, es un puente que tiene aproximadamente once metros y medio de ancho, amén que estamos conformando el Centro Vecinal, trabajamos para tener un mejor barrio”.

2

Garnica destacó: “Agradezco a la gestión del doctor Bravo porque en gestiones anteriores no teníamos respuestas, más allá que uno siempre debe ser agradecido porque nos dieron la luz, el agua potable, pero el barrio fue creciendo y con otras necesidades como ser este puente peatonal y vehicular”, puntualizó.

Por último manifestó: “Se realizará el puente, la rotonda, iluminación, garita, el Gobierno de la provincia va a realizar la nueva ruta hacia La Esperanza, entonces este sector va a cambiar, será fantástico”, finalizó Sergio Garnica.  

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s