No quedaron detalles librados al azar más allá que el tiempo en las vacaciones de invierno pareció tirano. Pero fue porque desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy se diagramaron muchas propuestas de actividades para toda la familia. “Hacemos un balance muy positivo por todo lo que vivió la gente”, opinó Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano.

10

La funcionaria sampedreña reconoció que: “El tiempo pareció pasó rápido, pero también fue porque organizamos muchas actividades, las propuestas para los chicos y grandes fueron muchas y eso dejó la sensación que faltó tiempo”, sostuvo al tiempo que agregó “y cuando disfruta lo que está haciendo parece el tiempo no se detiene más”.

Sucede que las propuestas fueron varias, se desarrollaron actividades al aire libre “el tiempo nos acompañó y eso también ayudó a que los ciudadanos respondan a cada propuesta que le hicimos”.

Gisel Bravo, titular del área de Desarrollo Humano de la comuna sampedreña reconoció el aporte de todas las áreas del municipio “cumplimos con las directivas del Intendente Julio Bravo, todos aportaron desde su área cosas, trabajamos en conjunto, Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Secretaria de Cultura, Dirección de Eventos, Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial Pública, la Dirección de la Juventud”, subrayó.

El cierre de las vacaciones no podía ser menos, por eso en el camping Jaque se redobló la apuesta “dimos un gran cierre a las vacaciones de invierno, fueron dos días espectaculares en Jaque, por suerte el clima nos acompañó, tuvimos familias completas participando de las actividades, contamos con deporte aventura, fue un éxito total, allí niños y grandes pudieron disfrutar de cosas diferentes que no tenemos en la ciudad  como tirolesa, escalaron, puente colgante, rapel, fue una actividad fantástica dónde la gente quedó muy conforme”, puntualizó la doctora Bravo.

La Secretaria de Desarrollo Humano de la comuna sampedreña explicó: “Hubieron actividades culturales, pinta carita, payasos, estuvo la carrera de barquitos que fue muy buena y le gustó mucho a la gente, estuvo el actívate”, y resaltó el uso de los colectivos que la Municipalidad compró para que la gente de San Pedro lo use como corresponde “el tema de los colectivos sirvió muchísimo, la gente usó el medio de transporte que la Municipalidad puso gratis, contamos con dos colectivos que estuvieron al servicio de toda la comunidad que los llevaron y trajeron a Jaque

Cerramos las vacaciones y la despedimos como corresponden, con todo”.

Las actividades estuvieron a cargo de todas las áreas de Municipalidad, porque también se contó con actividades culturales. “Realmente fueron dos semanas intensas donde tuvimos diferentes actividades a lo largo de los días, a pedido del Intendente, nos había solicitado que intensificáramos una Tarde Diferente y agregamos los martes y jueves”.

Por su parte Miguel Escalier, Director de Eventos, resaltó: “Contamos con la visita de niños y personas mayores de El Acheral, Arroyo Colorado, San Juan de Dios, los trajimos y los llevamos, hicieron un recorrido por la ciudad, estuvieron en distintas actividades y culminaron mirando una pelicular en la sala de teatro Hugo del Carril como si fuera un cine, más allá que no es lo mismo, pero logramos acondicionarlo para que se asemeje”, puntualizó agregando “ellos también son parte de San Pedro de Jujuy y por lo tanto siempre los tenemos en cuenta”, finalizó.   

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s