La Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo, acompañada por el Subsecretario de Deportes Mauricio Frankenbeger y la Directora Valeria Trujillo, entregaron elementos deportivos a club Independiente de San Pedro de Jujuy.

1

Los elementos donados fueron pelotas de básquet y camisetas, a la escuela de básquet que funciona en la institución.

Gisel Bravo explicó que la idea fue acompañar al equipo de básquet que se encuentra en la institución y al cual asisten muchos niños, “estamos muy contentos de poder ayudarlos y brindarles los elementos necesarios para que sigan practicando este deporte”. Remarcó que es idea del Intendente Julio Bravo continuar apoyando al deporte y a todas las escuelas de iniciación deportiva. También pidió a la comunidad acercarse a las instituciones y cuidarlas, porque son para que los chicos y jóvenes tengan un espacio para practicar deportes sin límite de tiempo.

4

La profesora Cintia Brizuela, quien es responsable de la escuela de básquet, comentó que es una escuela de deportes que hace dos meses inició, por lo que están muy contentos con la ayuda que se está brindando. Explicó que asisten a la escuela de deportes niños de barrio Presidente Perón, Snopek y Sarmiento y se trabaja constantemente para que los mismos puedan aprender el hermoso deporte que es el básquet y también puedan hacer amigos y compartir.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s