Este sábado el programa Actívate regresa a tu barrio” a cargo de la Dirección de Deporte de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy reanuda sus actividades desde las 16:30 en barrio Ejército del Norte. “Vamos a tener una propuesta variada para toda la familia”, anunció la profesora Mariana Leañes.

activate

Después de una pausa debido a los intensos fríos que tuvimos en invierno, la actividad deportiva al aire libre destinada para toda la familia de San Pedro de Jujuy vuelve a estar presente y como sucedió el año pasado, estará en los barrios de la ciudad a cargo de Mariana Leañes y José Yapura. 

“Estamos contentos con lo que es el relanzamiento del actívate, vamos a ir por diferentes barrios de la ciudad”, explicó la profesora Leañes al tiempo que detalló “el actívate para la gente que ya viene realizando la actividad con nosotros es una jornada que tendremos diferentes profes clases de diferentes estilos, ritmos, aeróbicas, fitness combate, es más que nada es una tarde en la que se va a pasar haciendo actividad física, compartiendo y está destinada a toda la familia”, sostuvo.

Junto a los profesores estará también Sebastián Rojas, cada uno brindará diferentes propuestas y esperamos la gente se sume”, puntualizó.

Por su parte José Yapura manifestó: “La actividad esta destinad a todas las personas, niños, adolescentes, mayores, apuntamos que la familia sampedreña se sume a la actívate hacemos el lanzamiento en ejercito del norte”.

Yapura dijo: “Ya tenemos organizado un cronograma de actividades, este sábado en ejercito del norte y el próximo en la plaza de la nueva ciudad”.

Para los interesados “esperemos que se sume a la movida saludable a las 16 saldrán colectivos de la plaza y a las 16.30 largamos, lleven ropa cómoda, botella de agua es totalmente gratis”, finalizó el profesor Yapura.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s