En el día de San Cayetano, el barrio que lleva el nombre del santo se realizó las honras correspondientes con la inauguración de la remozada rotonda contando con la presencia de vecinos, autoridades del Centro Vecinal, Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano de la comuna, y otros funcionarios invitados.

1

La doctora Bravo durante el acto resaltó: “Acompañando a los vecinos de barrio San Cayetano y barrio Las Maderas que se acercaron en este día tan importante festejando el santo patrono que es justamente San Cayetano tan importante para muchos de nosotros”, y agregó “se realizó un muy lindo trabajo quedó muy lindo procedimos a la entronización de la imagen de San Cayetano en la rotonda, una gruta muy linda”.

La funcionaria reconoció la importancia de trabajar en conjunto con los centros vecinales “es fundamental que haya una comisión directiva que se encargue y le dedique tiempo al centro vecinal como es el caso de Rafael Aguante, siempre está buscando solucionar los problemas de los vecinos, mejorar el barrio y siempre está por las diferentes reparticiones de la municipalidad”, subrayó.

3

La doctora Bravo comentó además: “Por ser las fiestas patronales el fin de semana pasado tuvimos Una Tarde diferente aquí con actividades recreativas, culturales, con diferentes áreas de cultura, deportes, actividades de todo tipo y una chocolateada en el comedor para los niños con el importante aporte de diferentes instituciones”.

Por su parte Rafael Aguante, Presidente del Centro Vecinal, declaró: “Se realizó la inauguración de la imagen donada por el colegio secundario 15, esto es un trabajo que alumnos y docentes vienen haciendo, colocaron urnas en los negocios, los chicos dieron un ejemplo que se pueden hacer grandes cosas, fue una iniciativa muy buena, quedó muy linda la imagen de la rotonda producto del trabajo en conjunto con la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, la comunidad del barrio y la escuela que lleva el nombre del Padre Miguel Ángel Aquino”.

san cayetano

El activo dirigente vecinal elogió la importante obra realizada en la rotonda que cuenta con la imagen de San Cayetano “quedó bien iluminado, cuando el vecino pasa ve la imagen y es muy emocionante. San Cayetano fue un santo dedicado a servir a los enfermos, trabajadores, es el santo del pan y del trabajo, es el señor de la providencia”, y agradeció la importante colaboración de los vecinos “el fin de semana muchos vecinos nos colaboraron para brindarles a los niños invitados chocolateadas”.

Aguante resaltó la importancia que desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy les brinda a los Centro Vecinales “el municipio nos da un lugar importante para poder organizar y desarrollar, es fundamental el acompañamiento de la Municipalidad”, finalizó.

Cabe señalar que tras los actos que contó con la presencia de invitados especiales y vecinos, además de establecimientos educativos de la zona, se procedió al desfile acompañados por la Banda de Música infanto juvenil “Aeronáutica Argentina”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco