En las instalaciones de la Sub Secretaria de Deportes, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, en conjunto con el PAMI, realizaron el acto de cierre de la Colonia de vacaciones 2017, destinada a los abuelos de la Perla del Ramal y localidades vecinas.

Con la presencia de abuelas y abuelos de San Pedro, Rodeito, El piquete, Santa Clara, entre otras localidades, durante la ceremonia, no solo compartieron las experiencias vividas durante la colonia, sino también aprovecharon para agradecer por esta actividad, impulsada por la Municipalidad y el PAMI.

Hubo entrega de reconocimientos, por parte de los profesores de la Sub Secretaria de Deportes, encargados de desarrollar las actividades de la colonia, para cada uno de los abuelos referentes de los distintos centros de jubilados participantes.

Sobre este cierre, Mauricio Frankenberger, Sub secretario de Deportes de San Pedro, indicó que este, es un trabajo que la municipalidad viene haciendo desde hace un año y que ahora se ha encarado junto con la gente del PAMI. La idea es promover la actividad física, como un factor elemental para mejorar la salud de los abuelos, como así también brindarles un espacio de recreación y contención.

Estas son actividades que queremos seguir realizándolas durante todo el año. Siempre hay cosas para mejorar y sumar a la tarea cotidiana, siempre pensando en la confianza que los adultos mayores nos han brindado. Con esto queda evidenciado el excelente trabajo que realizaron los profesores durante el recorrido de la colonia.

Frankenberger calificó de positiva la actividad y aseguró que el deporte es la mejor herramienta para afrontar las problemáticas físicas o mentales que sufren los abuelos en esta etapa de su vida. Por lo tanto, queremos seguir acompañándolos y dándoles el lugar que ellos se merecen.

Participaron del acto autoridades del PAMI San Pedro, La Sub Secretaria de Relaciones Comunitarias Gisel Bravo, la Directora de Deportes Valeria Trujillo, la Directora de Adicciones Paula Sánchez, invitados especiales y abuelos.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

bannerdeportesblanco