El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, analizó las elecciones Paso que se celebrarán el próximo domingo en nuestro país al tiempo que resaltó el trabajo que se viene desarrollando a nivel municipal, provincial y nacional. “Pedimos a la gente que nos acompañe con nuestros candidatos para ratificar el rumbo que está teniendo nuestro futuro”, apuntó.

julio bravo senadora giacoppo

El Jefe Comunal recorre las calles de San Pedro y en ese contacto con los vecinos surgen inquietudes y diferentes necesidades que le plantean, pero también se habla de las elecciones del domingo “como es costumbre desde que iniciamos la gestión, tomamos contacto con los vecinos y si bien se habla del tema de la elección surge el tema del problema concreto, nosotros tenemos nuestros candidatos a Senadores Nacional el doctor Mario Fiad y Silvia Giacoppo y para Diputados Nacional, Gabriela Burgos y Osmar Monaldi”, explicó.

Sobre la campaña, el Intendente de San Pedro de Jujuy manifestó: “Venimos a lo largo y ancho en toda la ciudad con una importante presencia con banderas, les pido a los ciudadanos verifiquen cual es la mesa y escuela que se vota, porque en relación a las elecciones del 2015 hay cambios, por eso es preciso llegarse por cualquiera de las mesas que tenemos o que tienen los otros frentes políticos, están los padrones y se les indicará como para que no se pierda tiempo”.

Bravo dijo: “Hay un desconocimiento por parte de la gente, me paso en barrio Belgrano, Ejército del Norte, pero varios vecinos me preguntaron qué es lo que se vota el domingo. Bueno son las elecciones Paso, son elecciones obligatorias, hay que concurrir, es bueno para la consolidación del sistema democrático la participación del ciudadano”, opinó.

El Intendente sampedreño puntualizó además “es un premio como gestión que es lo que nosotros pretendemos las elecciones del domingo y octubre tiene que servir para que los sampedreños evalúen como viene la gestión al frente de la municipalidad y la de Gerardo Morales como viene en la provincia más allá de la evaluación personal que se debe hacer con cada uno de los candidatos”, anunció y agregó “la elección del domingo le sirve tanto para los del Frente para la Victoria y el Frente Renovar quede un candidato para octubre”.

El doctor Bravo expresó: “En el Frente Jujeño Cambiemos tenemos la estructura para una unidad, le sedemos espacios al candidato del Pro, Osmar Monaldi, siempre milité en el Partido Radical, pero tenemos una estructura de Gobierno conformada con un objetivo claro y concreto, alcanzar un cambio para que la ciudadanía pueda vivir mejor, terminar con la corrupción y que los que tienen cuentas con la justicia, puedan rendirlas como debe ser, para que la gente se sienta identificada con la gestión”.

El intendente Julio Bravo expresó “es importante para nosotros lo que pasará el domingo, porque será un termómetro para lo de octubre cuando elijamos además de estos candidatos para concejal y diputado provincial”, determinó.

Julio Bravo dejó un claro mensaje “estoy convencido que la gran mayoría de los sampedreños van a acompañar nuestro proyecto, es lo que siento permanentemente, todos los vecinos o la amplia mayoría de los vecinos me manifestaron su acuerdo con la marcha de nuestra gestión municipal y vamos hablando de solucionar los problemas que se presentan en diferentes barrios”, finalizó el Intendente sampedreño. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco