En las instalaciones de Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro de Jujuy, se realizó la instancia regional de Atletismo de los Juegos Evita 2017, organización que estuvo a cargo de la Dirección de Deportes del municipio.

1 2
valeria trujillo 4

 

Participaron de la misma atletas de Ledesma, Yuto, Fraile Pintado, La Esperanza, La Mendieta y deportistas de San Pedro.

La Directora de Deportes, Valeria Trujillo explicó que de esta jornada quedarán definidos los clasificados para la instancia provincial que se va a realizar a partir del 15 de agosto. En el caso de los deportistas sampedreños, Trujillo informó que hay varios equipos que representan a la ciudad, tanto en deportes grupales como en deportes individuales. Anunció que este sábado se estará disputando la instancia regional decisiva en lo que refiere a deportes grupales, en Libertador General San Martín se va a jugar fútbol, donde van a estar equipos de Sociedad de Tiro y Gimnasia en la categoría sub 14 y sub 16, así también hockey, donde resultaron clasificados San Pedro Hockey Club y también el equipo de hockey masculino de club Atlético San Pedro.

El mismo sábado se disputará instancia regional de vóley en San Pedro de Jujuy, en las instalaciones de la Escuela Comercial Nº 7 y en el polideportivo de barrio San José, comentó Trujillo. También agregó que el mismo sábado se realizará la instancia regional de básquet en la localidad de La Esperanza. Detalló que también se obtendrán los resultados en patín artístico, boxeo, ciclismo y taekwondo.

En cuanto a la organización resaltó que los juegos evita son organizados por la Secretaría de Deportes de Nación y en cada provincia se encuentra trabajando la Secretaría de Deportes, “y nos ha tocado a la Dirección de Deportes de San Pedro poder coordinar toda la zona del ramal, porque siempre el apoyo del municipio es importante para todo evento deportivo” resaltó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco