Tal como sucedió el año pasado, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy prepara una fiesta inolvidable para celebrar el próximo domingo en la plaza central el Día del Niño. El viernes en Club Atlético San Pedro se realizarán desde las 9 los festejos para instituciones que trabajan con chicos especiales.

1

“Estamos trabajando, será una semana diferente, se viene la celebración del Día del Niño, el festejo central será el domingo, como lo hicimos el año pasado tenemos una idea muy linda como crear un predio del Día del Niño, allí estarán todas las áreas de la Municipalidad con un stand de juegos como lo hicimos el año pasado, pero con algunas sorpresas que estamos preparando este año”, expresó Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano.

gisel bravo

La funcionaria detalló: “Vamos a trabajar en conjunto con Cultura, se exhibieron los regalos en la Casa de la Cultura, muy lindos, esos serán sorteados, esperamos que todo salga muy lindo, que el clima acompañe y sobre todo los niños de San Pedro de Jujuy digan presente. Estarán los payasos ya tradicionales de la Municipalidad, vamos a contar con una artista nueva”.

La doctora Bravo anunció que las actividades comienzan el viernes “desde el área de discapacidad se armó el festejo del Día del Niño para las escuelas e instituciones que trabajan con niños con necesidades educativas especiales, así que vamos a hacer una sola celebración organizada por la municipalidad, estará el área de Deporte Adaptado, habrá juegos, bailes, será una mañana muy linda en las instalaciones de Club Atlético San Pedro desde las 9. Ya cursamos invitaciones”, puntualizó.

Por otro lado, la actual Secretaria de Desarrollo Humano sostuvo: “Estamos intentando organizarnos, nos llegaron pedidos desde Centros Vecinales, instituciones, vecinos, asociaciones, intentamos ayudar y colaborar con todos, queremos que todos en todos los barrios puedan tener un Día del Niño como se merecen”, subrayó al tiempo que agregó “además estamos intentando coordinar con los Centros Vecinales para que no solamente sea el aporte de la Municipalidad  para el chocolate sino que también podamos llevar a los chicos a alguna actividad recreativa junto a la Dirección de Deportes”, finalizó Gisel Bravo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s