Tras la gran tormenta que azoto a la provincia la madrugada de este viernes, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano inició el trabajo de asistencia directa y colaboración con las familias que padecieron el temporal.

Si bien, la ciudad ramaleña no sufrió inundaciones de gran magnitud, hubo familias en situación de precariedad que resultaron aún más perjudicadas, perdiendo colchones, ropa y calzado, empeorando su situación.

Por ello, desde Desarrollo Humano y contando con la presencia de la Subsecretaria de Relaciones Institucionales, la Dra. Gisel Bravo en la jornada se prosiguió a entregar, camas, colchones y chapas de manera inmediata, continuando con las gestiones para brindar soluciones de fondo.

En la ocasión, la Dra. Bravo acompañó la entrega por los barrios Belgrano, Bajo San Martín y La Merced. Varias familias, como la de la Sra. Núñez de barrio Belgrano,  agradecieron la rápida respuesta por parte de las autoridades municipales que se acercaron hasta su vivienda con tres camas, tres colchones y tres chapas.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Llama al 144

144

bannerdeportesblanco