Este domingo la Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizará el gran festejo “Día del Niño” a partir de las 14:00 horas en plaza General Belgrano. Para el mismo se prepararon distintos juegos, shows de payasos en vivo y sorteo de importantes premios.

Norma Massa Gisel Bravo y Sergio Ramirez

En conferencia de prensa, realizada en Casa de la Cultura del municipio, la Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo, la Subsecretaria de Cultura, Turismo y Eventos Norma Massa y el Subsecretario de Transporte, Seguridad Vial y Pública Sergio Ramírez, brindaron los detalles de la organización del evento.

La Secretaria Gisel Bravo detalló que se ubicará un escenario principal, donde se realizarán distintos shows, también se llevará a cabo el actívate kids y el sorteo de los juguetes que fueron adquiridos por el municipio de San Pedro. Detalló que habrá un circuito que tendrá seis ingresos, en los cuales se entregarán los números para el sorteo. Comentó que el circuito se extiende desde la Municipalidad hastacalle Alberdi y estarán colmados de estad de juegos, que cada área de la Municipalidad va a preparar para que los niños puedan divertirse gratuitamente. También los comedores brindarán chocolate, va a estar instalado el kiosco saludable, agregó. Continuó relatando que se decidió modificar el sistema de ingreso para que cada niño que entre tenga un número y pueda hacerse acreedor de un premio. Finalmente informó que estos días se recorrerán todas las escuelas repartiendo números a cada niño que asista a las mismas.

Posterior a ello Norma Massa comentó que se imprimieron números en cuatro colores, de manera que suban cuatro niños al escenario para buscar sus juguetes, porque el año pasado se hizo muy extenso el sorteo. También anunció que personal de policía de la provincia y bomberos instalarán sus estand, donde brindarán diferentes actividades destinadas a los más pequeños.

Finalmente el Subsecretario de Transporte, Sergio Ramírez estableció que personal de Tránsito en conjunto con Seguridad Vial estarán trabajando en las diferentes tareas de despeje de la zona donde se desarrollará el evento. Informó que los cortes iniciarán desde muy temprano en el sector céntrico, teniendo en cuenta que aparte del día del niño se realizará una jornada más de estudiantina en sociedad de Tiro y Gimnasia. Pidió a los propietarios de los vehículos que generalmente estacionan los mismos en el sector de plaza Belgrano, estacionarlos por este domingo en otro sector, de manera tal de tener todo el circuito despejado y que los niños puedan disfrutar de una tarde agradable.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s