Si bien el festejo central por el Día del Niño será esta domingo desde las 14 en la plaza central Manuel Belgrano, en diferentes puntos de San Pedro de Jujuy ya se realizaron algunas celebraciones.

En Atlético San Pedro la fiesta fue para los niños de instituciones que albergan a niños con discapacidad. “Compartir con los chicos es algo emocionante”, expresó Gisel Bravo, Secretario de Desarrollo Humano de la comuna.

dci pasitos de vida dia del niño dos dia del niño en cdi pasitos de vida
dia del niño pasito de vida guarderia don bosco guarderia don bosco dos
     

 

La funcionaria sampedreña resaltó: “Acompañando a todas las escuelas con chicos con discapacidad que hay en San Pedro, hicimos un festejo grande para todos lleno de actividades deportivas y recreativas, fue una fiesta del día del niño que organizamos para ellos así que muy contentos de poder acompañarlos y también trajimos los números para los sorteos que se realizarán el domingo en el marco del Día del Niño en la plaza central”, prosiguió la doctora Bravo.

La Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy destacó el trabajo en conjunto con otras áreas de la comuna “la posta la toma el Centro de Deportes Adaptados de la Municipalidad de San Pedro y que viene trabajando muy bien con todos los chicos que asisten al centro así que muy lindo que hayan pasado una mañana divertida, la pasen lindo”, subrayó al tiempo de agregó “en la fiesta del domingo es para todos, totalmente inclusiva, podrán participar de los juegos que se realizarán ahí también así que los invitamos a sumarse a la fiesta del domingo”.

La funcionaria comentó además “recorrimos todas las escuelas de San Pedro entregamos dos números por chicos para que todos los niños puedan participar del sorteo de premios”.

Por su parte, Florencia Moya, Coordinadora del área de discapacidad de la Municipalidad, resaltó la cantidad de chicos presentes “dijeron presentes varias instituciones, fue una jornada muy linda, a los chicos se los vio muy contento y eso fue lo importante”, puntualizó agradeciendo la importante colaboración del club Atlético San Pedro y la comuna “participaron desde la Municipalidad varias áreas, tenemos Desarrollo Humano, Subsecretaria de Deportes, lo mismo que la Dirección de Deportes”, finalizó.

Entregaron números para los sorteos

Desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy también se colaboró con los festejos del Día del Niño en el Jardín de Infantes de la escuela Cáceres Monie de barrio Güemes. Los niños se divirtieron con los peloteros y payasos.  

Además la Secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo, entregó números para los sorteos que se realizarán en el marco de los festejos por el Día del Niño este domingo en la plaza central de la ciudad. Estuvo por el CIC de la Nueva Ciudad, del Centro de Desarrollo Infantil "Pasitos de Vida" y en el Comedor barrio Snopek.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s