Miles de niños y familias disfrutaron en la plaza Manuel Belgrano el Día del Niño. La organización estuvo a cargo del a Municipalidad de San Pedro de Jujuy y se vivió una jornada diferente cargada de juegos, premios, dulces y mucha alegría.

 DSC 0220

Cada área de la comuna presentó un stand, allí los niños y niñas de diferentes edades disfrutaron de juegos, acertijos, mucha diversión. Paralelamente en el centro de la plaza, los payados deleitaron con sus chistes, ocurrencias. Además hubo pinta caritas y constantemente los sorteos de juguetes que la Municipalidad compró para que cada pequeño se lleve un regalo.

De la jornada participaron todos los funcionarios y las áreas, por eso el rotundo éxito de la festividad para agasajar a los niños sampedreños.  Por eso Graciela Sánchez, Directora de Personal de la comuna resaltó la predisposición de todos los empleados y funcionarios. “Muy feliz con los chicos aquí participando, hicimos cinco series de juegos diferentes”, comentó al tiempo que agregó “todo el mundo se comprometió y es fundamental para que las cosas salgan bien”.

Graciela Sánchez manifestó además: “Como siempre queremos todos trabajar y colaborar por la gestión del doctor Julio Bravo, el Intendente confió en nosotros porque sabe de nuestra vocación de servicios para trabajar todos juntos por un San Pedro mejor”.

A su tiempo, Darío Nieva, Director de Tierra y Vivienda, expresó: “La verdad que contento, orgulloso porque año a año va creciendo, compartimos con los chicos, alegre por esto”, subrayó agregando “todas las direcciones se esmeraron para brindarle algo especial a los chicos”.

Cada área de la Municipalidad aportó para que la sonrisa de los niños en ningún momento se desdibuje de su rostro. El domingo más allá de haber estado nublado y algo fresco, tuvo mucho brillo y color, la familia sampedreña asistió y disfruto de los festejos.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s