En instalaciones de la Dirección de Deportes, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy agasajó a los adultos mayores en el marco de los festejos por el Día de la Ancianidad a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano, Subsecretaría de Asistencia Social y el área de Deportes.

2

Durante la jornada, Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, resaltó: “Preparamos una mañana con juegos recreativos en la Dirección de Deportes, participaron los que vienen a deportes de la tercera edad, la Asociación Virgen del Valle y nuestro Hogar San José. Quisimos hacerles una jornada diferente para celebrar su día, al mediodía compartieron un almuerzo”, manifestó.

3

4

La Doctora Bravo explicó: “Desde la Municipalidad estamos constantemente brindándoles estos mimos que la verdad los pone muy contentos al igual que a  nosotros, debemos cuidar nuestros ancianos y les ofrecemos deportes, actividades recreativas para que se mantengan activos y eso seguramente mejora su calidad de vida y salud”, puntualizó.

patricia rocha subsecretaria de asistencia social

El objetivo desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy es contener a los adultos mayores “nosotros siempre decimos como hay que cuidar a nuestros niños, debemos cuidar nuestros mayores, son una parte vulnerable de nuestra sociedad, de ellos aprendemos y debemos aprender, debemos cuidarlos, respetarlos y aquellos que tenemos abuelos darle cariño”, precisó.

Patricia Rocha, Subsecretaria de Asistencia Social, dijo: “Para nosotros esto es una alegría, no queríamos dejar pasar este día tan importante y aparte cambiarle un poco la rutina al abuelo del hogar de adultos mayores, así que siempre tratando de dar una mejor vida”.

La funcionaria ponderó la importancia de que los adultos mayores puedan confraternizar entre ellos “siempre queremos que tengan más relación con otros adultos, por eso la Dirección de Deportes tiene un grupo muy lindo de la tercera edad así que siempre los traemos para compartir con ellos, con juegos, comidas”, finalizó.   

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s