La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, continúa con la campaña de castración gratuita, esta vez en barrio Sarmiento.

DSC 0896

El Subdirector de Bromatología Rubén Bonomo informó que a partir de esta semana, y por el lapso de dos semanas permanecerán en las instalaciones del Centro Vecinal de barrio Sarmiento, en el horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. Señaló que algunos requisitos son que los animales permanezcan en ayunas antes de ser castrados, además solicitó a los dueños llevan una manta para luego de la intervención. Expresó que ya se recorrieron los barrios Ejército del Norte, La Merced y ahora se encuentran en Sarmiento, por lo que agregó que no se informará previamente que barrios se recorrerán, porque resta planificar y organizar con los Centros Vecinales, de acuerdo a las necesidades y requerimientos.

DSC 0903

Por su parte la Presidente del Centro Vecinal Celia Barros, expresó que le pareció una buena iniciativa, ya que nunca en el barrio se trabajó en esa problemática “agradezco al Señor Intendente por todo esto, porque tenemos muchos problemas en el barrio” explicó.

DSC 0904

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s