La comunidad vecinal de barrio Santa Rosa de Lima de San Pedro de Jujuy, celebró sus fiestas patronales con un acto protocolar, procesión y misa, del que participó el Intendente Julio César Bravo, la Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo, la Vicepresidente Primera del Concejo Deliberante Lourdes Navarro,

la concejal Liliana Saldaño y Marcia Sagardia, funcionarios municipales e integrantes de la comisión vecinal, entre ellas su presidente Julieta Lucena.

santa rosa 1

Durante la jornada también se realizó una feria artesanal y un concurso de buñuelos del que participaron los vecinos del lugar.

Posterior a lo que fue el arriamiento de la bandera nacional y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, la Presidente del Centro Vecinal Julieta Lucena instó a los vecinos a seguir trabajando por el barrio, colaborando juntos para concretar grandes obras.

santa rosa 7

Luego de ello el Intendente Julio Bravo ofreció un discurso destacando la necesidad de continuar trabajando en conjunto con los vecinos, “no existe otro camino para que obtengamos resultados importantes”. Destacó las obras de pavimentación que se ejecutan en barrio Patricios a través del plan Belgrano e informó a los vecinos que en el mes de noviembre iniciará la pavimentación de calle Haití en barrio Santa Rosa de Lima, “el proyecto incluye la pavimentación íntegra de la calle Haití, desde la avenida Venezuela hasta la Avenida Brasil”. También informó que se pavimentará calle El Salvador en el mismo barrio, “tarea que se hace con la colaboración activa de los vecinos”. Pidió a los vecinos colaborar voluntariamente con cemento para lograr concretar las obras de pavimentación. Además expresó que se planifica pavimentar e instalar cordón cuneta en un tramo de la avenida Uruguay, entre avenida Venezuela y avenida Brasil.

El Intendente Julio Bravo reconoció que su administración es austera “que hace cosas, que ahorra plata y al dinero lo invierte en obras para la gente. Nosotros este año 2017 tenemos adquirida una retro pala cero kilómetro, una motoniveladora cero kilómetro, en treinta días vamos a estar recibiendo la segunda motoniveladora y antes de octubre vamos a estar recibiendo una pala cargadora y dos camiones cero kilómetro” resaltó y siguió explicando que en los talleres de automotores se ha logrado recuperar una pala de carga frontal, un tractor y una camioneta fiat.

“Cuando llegue fin de año, nosotros vamos a tener pavimentadas en dos años de gestión de 50 cuadras, un número espectacular, al que ningún otro municipio de la provincia de Jujuy ha logrado”. Además agregó que diferentes avenidas de la ciudad estarán iluminadas con tecnología LED antes de fin de año, “tres mil lámparas nos llegan por decisión del gobierno de la nación que nos subsidia el 70% de la compra y el 30 restante el gobierno de Gerardo Morales” comentó. Finalmente informó que se recibió equipamiento para instalar 10 nuevos semáforos en la ciudad, con lo cual se duplicarán la cantidad de semáforos que hay en San Pedro, gracias al esfuerzo de los vecinos, que se vuelca en cosas concretas “para que vamos creciendo como ciudad” estableció.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s