Con la presencia de Julio Bravo, Intendente de la ciudad de San Pedro de Jujuy, se realizó la entrega de ropa de trabajos a los empleados del sector de alumbrado público. “Era otra deuda que teníamos y logramos saldarla”, apuntó.

2

Bravo manifestó: “La entrega se retrasó por razones económicas, era una deuda que teníamos y nos pone contentos poder saldarla, sobre todo para uno de los sectores que mejor trabajan”, apuntó.

El Intendente de San Pedro de Jujuy resaltó: “Antes de fin de año vamos a recibir casi 3 mil, no tiene gasto económico para el municipio porque el 70 por ciento de costo lo paga nación y el 30 por ciento la provincia, tenemos algunos empleados realizando un curso sobre nueva iluminación led, los focos van a ser ubicados en plazas y avenidas, nos va a permitir notoriamente la iluminación”, apuntó.

3

Por otro lado, el doctor Bravo anunció: “La próxima semana comenzamos a iluminar todo lo que es la prolongación avenida 25 de Mayo, ya estamos recibiendo la lámpara, quedó muy lindo de todo lo que es el acceso a la nueva ciudad, va a venir el Gobernador en fecha a determinar para inaugurar oficialmente la obra de pavimentación, veredas, el puente, las pasarelas y la iluminación  de ese sector, una obra muy importante que logramos terminar”, subrayó.

7

El Jefe Comunal hizo referencia a los nuevos semáforos “recibimos toda la estructura para la colocación de diez nuevos semáforos en diez esquinas de la ciudad, esperamos que llegue el equipo técnico que procederá a la colocación de los semáforos y su puesta en funcionamiento”, explicó al tiempo que agregó “estamos tratando que vengan con segunderos, habilitación de cruce para peatones y pretendemos cambiar la tecnología a los actuales semáforos que tenemos”, sostuvo.

Bravo reconoció que hacía falta sumar semáforos en la ciudad “con la compra de diez semáforos, estamos duplicando la cantidad de semáforos que tenemos en la actualidad en San Pedro, una muy buena noticia porque buscamos darle una mayor seguridad a peatones y los que circulan en vehículos”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s