Con el firme objetivo de mejorar la comunicación de telefonía celular y el internet, el Intendente de la ciudad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, mantuvo una importante reunión con Liliana Ferreyra del área de Sitios Operativos Móvil y Fija de la empresa Telecom.

telefonia1

“Tuvimos una reunión con gerente de Córdoba de la empresa Personal, nos presentaron una carpeta con los estudios de factibilidad para la construcción de una nueva antena de características distintas a la que estamos acostumbrados, iría en la zona de acceso a la nueva ciudad por prolongación 25 de Mayo, en no más de 30 días estaría comenzando la obra que estaría terminada a finales del presente año”, expresó Bravo.

Para el Intendente sampedreño “esa colocación  de la nueva antena va a mejorar el servicio que tan mal prestan las empresas en estos tiempos y también no solo el servicio de telefonía sino el servicio de internet”, opinó.

Bravo recordó: “La empresa Claro también vino antes de las elecciones Paso y está en la temática de mejorar el servicio y a fines de este año vamos a estar con una mejora del servicio que se va a terminar definitivamente el próximo año con la colocación de otra antena por parte de Personal y dos antenas por parte de Claro”, puntualizó.

El Intendente de San Pedro de Jujuy, remarcó: “Firmamos de acuerdo a peticiones del Enacom y enviaremos el proyecto al Concejo Deliberante donde el proyecto nacional se llama Antenas Amigables”, y agregó “el año pasado estuvimos en un Congreso del Enacom donde se determinó científicamente que las antenas no producen ningún daño a la salud del habitante y como se entiende que hoy la telefonía celular y el uso de internet es un servicio público”.

Por último, el Jefe Comunal dejó en claro cuál es el objetivo de todo “queremos siguiendo la estrategia del Gobierno Nacional acompañada por la Provincia, es mejorar la prestación de ese servicio para la comunidad. No puede ser posible que hoy en algunos sectores de nuestra ciudad no tienen el servicio de internet y no pueden hablar por celular”, finalizó Julio Bravo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s