La Dirección de la Juventud programó el último fin de semana de la Estudiantina en instalaciones de Club Tiro y Gimnasia. Tanto el sábado como domingo dará inicio desde las 14 y se espera contar con buen marco. “Estamos culminando con lo que fue hasta ahora un éxito

, siempre trabajando en conjunto con los alumnos y docentes, el municipio y el resultado que tenemos es gracias a ellos porque nos piden y nos aportan, entonces salió todo muy bien”, apuntó Cristian Aguirre.

Cristian Aguirre

El Director de la Juventud destacó el rol importante que el Intendente de San Pedro, Julio Bravo, le dio a los jóvenes de la ciudad “es indudable, Julio Bravo desde el primer día le dio un rol protagónico a la juventud, por eso más allá que muchas áreas de la Municipalidad están encabezadas por jóvenes menores de 30 años, se observó el trabajo de los jóvenes y particularmente el área de la Juventud, hasta la jerarquizó porque antes era una coordinación y ahora pasó a ser Dirección, tenemos una libertad de trabajo increíble por parte de Desarrollo Humano y el Intendente”, puntualizó.

Para el fin de semana “vamos a tener un show para el domingo, un par de grupos locales para que la estudiantina termine de la mejor manera”, anunció Aguirre agregando “habrá juegos, todos sorpresas, vamos a tener un par de horas para la entrega de premios y los shows”.

El funcionario, anunció además que “el 12 de septiembre tenemos la Elección Departamental, ya estamos trabajando, vamos a reunirnos con la doctora Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, para ver cómo vamos a trabajar nosotros desde el área en lo que es la elección, todo en conjunto porque hay muchas reparticiones afectadas para que todo salga bien”.

Aguirre, recalcó que “todo lo recaudado en entradas y bufet de la Elección Departamental va dirigido a lo que será la Cena Blanca para reducir los costos. Este año tenemos como objetivo, esperamos poder cumplirlo, tener la tarjeta para la cena de un costo cero”, precisó al tiempo que informó se viene una rifa estudiantil “lanzamos la primera rifa estudiantil, es algo novedoso, algo que implementamos este año, tanto padres, docentes, directivos, tenían muchas dudas sobre el tema pero recorrimos las escuelas para explicar en detalles que es lo que queremos y como se va a manejar el tema. Esperamos que los sampedreños colaboren con los chicos, tiene lindos premios como motos, computadoras, dinero en efectivo, televisores, el costo será de 100 pesos y vienen dos números”.

El objetivo es “tener una cena blanca inclusiva, unificada, donde no solo aquellos que puedan pagar una tarjeta sino todos los alumnos que egresan este año puedan asistir con todos sus compañeros, el año pasado tuvimos 850 alumnos que hicieron la Cena Blanca y este año estamos hablando de 1100”, finalizó Cristian Aguirre.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s