El Intendente Julio Bravo junto al Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente y la Concejal Liliana Saldaño, visitaron el barrio Mina Puloy con el objetivo de brindar soluciones inmediatas a las necesidades de los vecinos.

 

En el transcurso del encuentro, las autoridades pudieron recibir las distintas demandas de la comunidad y diagramar en conjunto las soluciones y respuestas inmediatas a los problemas prioritarios. En este sentido, el Intendente Bravo comunicó, entre otras cosas, el enripiado en el acceso al barrio, que iniciará apenas mejoren las condiciones del tiempo; además en los próximos meses se iniciará la planificación junto a los vecinos para la obra de construcción del cordón cuneta, y por último, en esta oportunidad se prometió la gestión para la instalación de red de agua potable de manera inmediata tras la finalización de las obras que  Agua Potable mantiene en curso en diferentes barrios de la ciudad.

7.jpg

Luego de la reunión mantenida, las autoridades recorrieron las calles del barrio, escuchando las necesidades particulares de cada familia para realizar la gestión necesaria ante las diferentes áreas municipales pertinentes.

En el encuentro mantenido, también estuvieron presentes, el Presidente del Centro Vecinal y el Director de Relaciones Intermedias y Comunitarias, Iván Wierna.

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Llama al 144

144

bannerdeportesblanco