Con gran satisfacción, María del Carmen Menes, Vice Presidenta del Centro Vecinal del barrio Arturo Illia , destacó que en muy poco tiempo estarán comenzando importantes obras para este sector barrial.

barrio

Entre ellas, mencionó los trabajos de la red de agua potable domiciliaria que han avanzado notablemente en este último tiempo, aunque todavía faltan que muchos vecinos se sumen a este beneficio. En total son casi 180 familias las que disfrutaran, a partir de esta obra, de una mejor calidad de vida.

Menes manifestó que esto no sería posible sin el acompañamiento, desde un primer momento, de la gestión del intendente Bravo y el Gobernador Gerardo Morales. 

Por otra parte, indicó que están trabajando en lo que será la futura plaza del barrio, como así también en mejorar el alumbrado público. También cuentan con el transporte común de pasajeros y escolares, que trasladan a los vecinos del barrio hacia el sector sur de la ciudad.

Finalmente, anticipó que la municipalidad estarían llevando a cabo trabajos de nivelado y enripiado en las calles del barrio.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s