Este martes 19 inicia la entrega de los módulos alimentarios del Plan Social Nutricional Provincial en San Pedro de Jujuy, en las instalaciones del CIC de la nueva ciudad a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 13:30 y luego se retoma a las 14:30 hasta las 18:30 hs.

entrega

 Los días de entrega de los módulos alimentarios van a ser martes 19, miércoles 20, jueves 21 y luego la semana que viene los días lunes y martes en los mismos horarios.

La Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo, explicó que la entrega es gracias a que el día viernes se realizaron las gestiones para apurar la entrega así que es por eso que este lunes se recibieron los módulos alimentarios para empezar la entrega el día martes 19.

“Queremos informarles a la  sociedad que van a ser 7 días de entrega así que tienen tiempo de retirar, esto para no perder tanto tiempo esperando, haciendo la fila. Todos los que son beneficiarios y figuran en el padrón  van a poder retirar su caja de mercadería correspondiente al mes de agosto, le recuerdo a la comunidad que la última entrega hemos entregado más de 6 mil cajas alimentarias, así que tenemos la posibilidad de incluir alguna gente que todavía  no figura en el padrón porque en las ultimas entrega hemos estado haciendo excepciones  porque realmente lo necesitaban, ahora tendremos la posibilidad de incluir a gente que de verdad le hace falta y no figuraba por una razón o por otra en el padrón, siempre y cuando cumplan con los requisito”.

Por otro lado expresó, “comentarles que ahora estamos abocados  de pleno y de lleno a lo que es la elección reina provincial, el fin de semana vamos a estar celebrando el día del jubilado en jaque  con todos los centros de jubilados que hay no solo en san pedro sino en la provincia, es una actividad conjunta que se hace con el PAMI, eso también tenemos en la agenda y esperamos que se salga lindo porque es la primera vez que se va hacer. El día sábado 23 en jaque va a hacerse el picnic para los jubilados, mientras que el día viernes va  a ser el acto que le vamos hacer aquí en la plaza central y bueno también estamos diagramando con deporte y el área de discapacidad lo que va a ser la estudiantina de todos los lugares de estudio de gente que tienen alguna discapacidad, así que estamos programando eso también q es una tarea muy linda”, concluyó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s