Luego de 25 años de espera, los vecinos del sector de barrio San Martín, por fin ven concretado el sueño de la red de agua potable. Logro obtenido tras las gestiones realizadas por el Intendente Julio César Bravo, la Subsecretaría de Relaciones Comunitarias

e Institucionales de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, el Centro Vecinal, la Empresa Agua Potable y los vecinos.

2

El Director de Relaciones Institucionales Iván Wierna expresó, “este es un logro ansiado por todos los vecinos, se está concretando este trabajo en conjunto que se hizo entre el Centro Vecinal, vecinos, municipio y Agua Potable, es algo que estaban anhelando que se viene trabajando hace varios meses en donde el vecino se hizo cargo de la compra de lo que es caños y todas las herramientas para la conexión domiciliaria y la red de agua. Tanto el municipio como agua potable iban a poner  lo que es mano de obra y también decir que el municipio se está haciendo cargo  de las familias muy carenciadas de este sector que son alrededor de 15 que son familias de muy escasos recursos” sostuvo. Continuó explicando “nosotros tenemos un censo de aproximadamente de 94 lotes es decir 94 familias que se ven beneficiadas con la red de agua potable y era un compromiso ya del gobernador  y así también del intendente cuando vinieron a inaugurar  lo que es el tendido de alumbrado público”.

Esto sirve de ajemplo para que se vaya replicando en lo que es otros sectores, así  está pasando en estos momentos en Mina Puloy donde la comisión está trabajando para lograr también este logro…

Por su parte el vecino Nicolás Morales sostuvo, “es muy positivo que el municipio esté preocupado por la necesidad de la gente, hace años, desde el 2003 que estamos acá recién ahora vamos a tener agua potable, todos los vecinos han colaborado económicamente con el centro vecinal y por eso estamos en conjunto teniendo esta obra. Todos los vecinos nos hemos unidos para tratar que no solo esta obra sino otras obras más que faltan se lleven a cabo. Simplemente agradecerle al municipio y a toda la gente a los vecinos también que en conjunto podemos seguir adelante”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s