El Barrio Bernacchi tendrá a nuevo el Polideportivo. Por orden del Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, personal encargado de Polideportivos decidió reacondicionarlo. “Todo el gasto corre por cuenta del municipio”, explicó Alejandro Herrera.

DSC 0517

El Encargado de Polideportivos de la comuna comentó: “Este Polideportivo de barrio Bernacchi es como decía, una piedra que teníamos dentro el zapato, cada vez que veníamos aquí teníamos el problema que un vecino quiere y otros no, entonces el Intendente Julio Bravo dio la orden que se recupere este polideportivo, que todo el gasto corra por cuenta del municipio”.

DSC 0519

Sobre los trabajos, resaltó: “Alambrando detrás de los arcos, se levanta una contención de cuatro metros de alto, se hizo un muro de hormigón y se pone los paños de alambre tejido, después pondremos los tableros de básquet, arcos y al último las luces, pero eso será hasta tanto los vecinos nos pongamos de acuerdo”, manifestó al tiempo que agregó “debido a la proximidad del poli con las casas y que sean las 4 de la mañana y sigan jugando y no dejen dormir, ese es el problema y la preocupación”, explicó.

DSC 0530

Herrera recordó “el año pasado habíamos puesto los reflectores y nos cortaron los cables, le dejamos un reflector que no está dentro del Poli pero le daba claridad. Veremos si hacemos que el vecino entienda que el polideportivo es de ellos, que lo deben cuidar y son ellos los que deben hacerse cago, nosotros lo dejamos en condiciones y nos retiramos”.

El funcionario comentó que después “nos trasladamos hasta barrio La Merced, allí falta pintar la cancha y los arcos, se le colocó iluminación nueva, cincuenta lámparas led, quedó una belleza, es un lugar muy lindo y el lunes estaríamos en el Polideportivo de barrio Belgrano”, finalizó Herrera.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s