San Pedro de Jujuy brilló con la juventud de la provincia. Anoche en instalaciones del estadio “Visera de Cemento” Ambar Luna Saad de La Quebrada, fue elegida reina provincial de los estudiantes en una jornada que culminó con el show de Kapanga.

representantes

124

Los más de cinco mil espectadores que dijeron presentes colmaron las expectativas de la organización que estuvo a cargo de las diferentes áreas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy conjuntamente con el Ente Autárquico Permanente, Gobierno provincial, Policía, Ministerio de Seguridad, Bomberos, Same.

678

Acompañaron la fiesta estudiantil el Doctor Julio Bravo, Intendente de San Pedro, el Vicegobernador Carlos Haquim, Ekel Meyer, Ministro de Seguridad, Marcelo Ponce, presidente del Ente, los Concejales de la ciudad sampedreña e invitados especiales. 

Pasaron diez años de la última vez que la Perla del Ramal había recibido la fiesta estudiantil, por ello el trabajo fue arduo porque no debía quedar nada librado al azar. Por eso, tuvo el éxito que se esperaba.

DSC 0040

9

Además, se estrenó el nuevo sistema de elección, ya que eligieron a las representantes de cada región, Quebrada, Puna, Yungas, Valles, y de allí surgió el nombre de la reemplazante de Manuela Poma, resultando electa la representante de la Quebrada Ambar Luna Saad. Como Embajadora de Yungas fue elegida Danisa Alsogaray del Departamento Santa Bárbara, la candidata de Palpalá, fue elegida como Embajadora de la región de Valles, Aylen Farfán del Departamento Santa Catalina quedó como Embajadora de la región Puna.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s