Es un programa conjunto entre el Ministerio de Producción y el Ministerio de Cultura de la Nación cuyo objetivo es brindar las herramientas que permitan fortalecer las competencias necesarias de emprendimientos en general y culturales en particular.

turismo

A lo largo de cinco encuentros de cuatro horas cada uno, en el horario de 16:00 a 18:30 se desarrollan diferentes temáticas de carácter teórico práctico en el CIC ubicado en el barrio Fellner sobre la prolongación de Av. 25 de Mayo.

Fechas que se realizan los Módulos:

• Módulo 1: 22 setiembre.

Identificación de oportunidades de negocios e introducción a la economía creativa. El valor de la creatividad en las oportunidades de negocio: mercado, recursos y equipo emprendedor. Introducción de la mano del Ministerio de Producción acerca de la economía creativa

• Módulo 2: 27 setiembre

Modelo de Negocios –

Una herramienta para generar modelos de negocios que se visualizar: los segmentos claves para el desarrollo de un negocio rentable y sustentado en la Propuesta de Valor para los clientes de productos o servicios.

• Módulo 3: 4 octubre

Pensamiento de Diseño

El pensamiento de diseño es una herramienta que te permitirá captar las necesidades y el perfil de los usuarios y clientes de tu emprendimiento. Usa metodología ágil centrada en el usuario.

• Módulo 4: 11 de octubre

Comunicación efectiva

Te damos herramientas para que puedas comunicar tu emprendimiento de manera eficiente y efectiva.

• Módulo 5: 13 octubre

Definición de Cultura, identidad, economía e industrias creativas y construcción de un proyecto cultural sustentable (Modulo especifico de Cultura).

Para mayor información dirigirse al área de turismo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, ubicada en el primer piso de la Casa de la Cultura. Acreditaciones el mismo viernes al inicio del módulo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s