Más de 8 mil personas recibieron la Primavera en el Camping Municipal Jaque. Jóvenes, niños, muchas familias, dijeron presentes para pasar un día a pleno acompañado por el sol y los grupos musicales a cargo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy y Dirección a través de la Dirección de la Juventud. “Salió como lo habíamos planificado”, apuntó Cristian Aguirre.

jaque

El Director de la Juventud destacó: “Todo se desarrolló de forma normal, como lo habíamos planificado, tocó el grupo La Gira, siempre le damos un espacio, tocaron los chicos de La Kostumbre, Bandidos, Gastón y la Agrupación Santa Fe, fue una verdadera fiesta”, expresó.

El funcionario resaltó el trabajo mancomunado entre las distintas áreas de la Municipalidad, Policía de la provincia, Defensa Civil, Gendarmería Nacional “no se dejaron detalles librados al azar, todos hicimos lo que había que hacer, lo que se había planificado, policía y gendarmería abocados a los controles en la ruta, en los ingresos al camping, la Guardia Urbana dentro y fuera del predio”, detalló Aguirre al tiempo que agregó “no hubo ningún tipo de incidentes, lo cual refleja el buen comportamiento de todos los presentes”.   

El Director de la Juventud reconoció “la gente desde muy temprano comenzó a arribar al camping, muchas familias, la Municipalidad puso a disposición los colectivos para que puedan trasladarse hasta el camping y después en el regreso”, sostuvo.

Por último, el candidato a Concejal en primer término por el partido Frente Cambia Jujuy agradeció la predisposición y colaboración de todo “es una alegría inmensa haber terminado el día sin ningún problema, por eso quiero agradecer a todos los sectores que hicieron esto posible, al Intendente Julio Bravo por el constante acompañamiento”, finalizó Cristian Aguirre.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s