Un miércoles importante para la Municipalidad de San Pedro de Jujuy. El Intendente, Julio Bravo, firmó importantes convenios con el Ministerio de Infraestructura y el Instituto de Viviendas respectivamente.  “Seguimos avanzando en obras con un trabajo en conjunto entre municipio y provincia”, resaltó el Jefe Comunal.

2

Primeramente, bravo estuvo en Infraestructura “firmamos un convenio con el Ministerio de Infraestructura en base a un pedido que habías hecho anteriormente, se produjo la firma por un lado del primer convenio donde Infraestructura nos da materiales para hacer tarea de bacheo en toda la ciudad”, explicó el Intendente al tiempo que dejó en claro: “En realidad nosotros ya veníamos avanzando con recursos propios en esta tarea pero es importante señalar que se trata de dos mil bolsas de cemento que nos viene muy bien, más material bituminoso para seguir reconstruyendo las calles de San Pedro, muy buenas noticias las que podemos darle a los sampedreños”.

4

Por otro lado, el Intendente de San Pedro de Jujuy sostuvo: “En segundo lugar  firmamos otro convenio de ayuda que nos da el Ministerio de Infraestructura para terminar lo que es Plaza Belgrano, ellos nos facilitan cemento y cal para avanzar en el material base que posteriormente tiene que ser cubierto por los mosaicos que corre por cuenta de la Municipalidad como lo venimos haciendo hasta ahora con la totalidad de la obra. En este caso con el cemento y cal que nos aporta el Gobierno de la provincia tenemos garantizado que a fines de octubre o primeros días de noviembre vamos a poder terminar la plaza Belgrano de San Pedro”, anunció el doctor Bravo.

El Jefe Comunal hizo referencia a la ayuda que recibirá desde el Gobierno provincial porque le podrá seguir dando continuidad a los trabajos que desarrollan desde el inicio de la gestión en el 2015 para mejorar la ciudad de San Pedro de Jujuy “el tema del cemento nos hace mucha falta porque la gente puede apreciar como venimos haciendo tareas de bacheo en diferentes partes de la ciudad, nos ocupamos de todas las calles de los barrios, no solamente del centro, reparando como es nuestra obligación para mejorar la circulación vehicular”.

Primer convenio con Instituto de Viviendas

Después, Julio Bravo se trasladó hasta el edificio del Instituto de Viviendas de la provincia. Allí junto al doctor Mauricio Voltolina, Asesor de Coordinación Jurídico del a mencionada repartición firmó un convenio de ayuda para poder terminar unas viviendas que estaban desde hace varios años a medio construir. Las mismas están ubicadas en barrio Libertad en la zona este de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

 “Firmamos un convenio con el Instituto de Viviendas que nos va a permitir la culminación de dos casas que se encuentran a medio construir, la vamos a terminar en 30 días  para poder inaugurarla y darle ya a los beneficiarios de esto”, expresó Bravo muy contento al tiempo que agregó “por primera vez la Municipalidad de San Pedro en nuestra gestión recibe fondos de parte del Instituto de Viviendas para la culminación de  casas”.

El Intendente sampedreño opinó que: “El tema de la terminación de las casas es una problemática que muchos sectores de la ciudad lo padecen, producto de una lamentable tarea de la anterior gestión y especialmente Milagro Sala, no solo que construyó mal sino que dejó a medio construir un montón de viviendas y nuestro Gobierno está gestionando fondos para poder culminarlas, esto que logramos es el primer caso en lo que llevamos en nuestra gestión que se nos facilita al municipio de San Pedro el dinero necesario para la terminación de dos casas que se encuentran a medio construir”, puntualizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s