Dos vecinos pudieron recibir las llaves de su casa culminadas en el marco del plan Mejor Vivir. El Intendente Julio bravo hizo entrega de las mismas a las dos familias que durante años esperaban tener un techo digno. “Estoy muy feliz, todo se hizo en seis meses después de haber esperado años”, apuntó Manuel Sánchez, uno de los beneficiados.

2viviendas

El doctor Bravo expresó: “Son vecinos de aquí, en este momento entregamos formalmente la llave de estas dos obras que vienen a cambiar la vida de los beneficiarios. En ambos casos tenían viviendas precarias hechas con adobe, sin los baños adecuados, en este caso las dos familias mejoran notoriamente su calidad de vida y debo felicitar primeramente a los beneficiarios y a los miembros de la cooperativa”, manifestó.

4

El Intendente de San Pedro compartió la felicidad de los vecinos, sin embargo resaltó: “El año pasado lamentablemente tuvimos muchos problemas con incumplimientos por parte de la Cooperativa que dejaron a mucha gente de nuestra ciudad que eran beneficiarios del plan Mejor Vivir sin que se haya construido a pesar que cobraron la plata para hacer las construcciones, entonces aquellas cooperativas que cumplieron, seguirán trabajando”, subrayó al tiempo que anunció: “Está a punto de llegar el Plan Semilla que además de construir el comedor, un baño, ahora viene con una habitación, es decir mejor todavía que un plan que se implementó el año pasado”.

Bravo sostuvo que: “A la gente que está con un Mejor Vivir a medio construir, el Gobierno está realizando todos los esfuerzos para lograr tener el dinero necesario para poder culminar esas obras con otras cooperativas, los que incumplieron no volverán a trabajar, entonces se premiarán a las cooperativas que cumplieron con sus obligaciones”.

Por último, el doctor Bravo elogió la calidad de material de vivienda “muy buenas casas, la terminación, el cielo raso, se utilizó material de primera, uno sin ser un experto surge evidente que se trata de una vivienda de buena calidad”.

A su tiempo Manuel Sánchez se mostró agradecido por la importante ayuda del estado municipal “como todos verán, tenía una casita de adobe, pero gracias a la intendencia, al doctor Julio Bravo, pude conseguir mi casa, fue un proyecto muy lindo quedó casi seis meses con la Cooperativa Corio”.

Sánchez dijo “Hará muchos años que venía luchando por mi casa, más de cinco años, siempre vivimos aquí, desde que era un asentamiento, todo se hizo rápido, fui a las diferentes áreas de la Municipalidad, me asesoraron y aquí está la promesa cumplida”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s